KEVIN Y JULIO EXTRAÑAN CUAUHTEMOC
- Administrador
- Jan 14, 2016
- 2 min read

La historia de éxito de Kevin Dugay (América) y de Julio Barragán (Pumas) empieza apenas a templar ese carácter que exige además de la preparación física y el talento deportivo, una fortaleza de mente por la lejanía de su domicilio en Cuauhtémoc.
Para el caso de Julio Barragán, ya se encuentra residiendo en la Casa Club y sigue en la espera de que su alta en el equipo quede formalizado para poder iniciar las acciones en el terreno de juego.
“Si es difícil porque extrañas a tu familia y amigos pero siempre tratamos de estarnos ayudando en la casa” comentó Julio Barragán quien desempeña labores como defensa y busca seguir demostrando ese talento que lo llevara a ser llamado a la causa universitaria por la que se definió en lugar de los Jaguares de Chiapas.
Para Kevin Dugay, las cosas no han sido diferentes, ya fue convocado a un encuentro contra el Puebla FC, pero no pudo ver las acciones como jugador.
“Extraño hasta las cosas más pequeñas, y pues contento y emocionado por estar acá a veces si extraño mucho pero sé que vale la pena”, destacó quien fuera llamado por 14 equipos de la primera división y que definiera su amor por el América.
La casaca de los azulcremas es difícil de llevar por el nivel de exigencia diaria que se tiene para con los militantes del club quienes además del entrenamiento físico, tienen un sicólogo que les ayuda a adaptarse al estilo de vida de un atleta de alto rendimiento.
Así, la lejanía en la distancia del hogar con sus padres, cambió a dos excelentes escuelas de formación física y personal que a la larga, verán el fruto de esa privación de una vida diferente, que apenas está comenzando.
Comments