top of page

RESURGEN POSIBILIDADES PARA EL ROCKY ORDOÑEZ

  • Writer: Administrador
    Administrador
  • Jan 6, 2016
  • 2 min read


Bastó una llamada del titular del Instituto Chihuahuense del Deporte e el Estado Raúl Saucedo para que el proyecto de Manzaneros tomara un nuevo giro, ante el anuncio de que aún no existe un nombramiento oficial para Lupillo Montes como Presidente de la VI Zona, aún existe una posibilidad para la propuesta de planilla que propone el alcalde de Cuauhtémoc Heliodoro Juárez con Víctor “Rocky” Ordoñez al frente de la VI Zona.


De manera oficial, se está en la espera de que el Presidente de Cuauhtémoc o el responsable del deporte en el estado, den a conocer alguna declaración oficial que ponga en claro que pasara con esta ratificación que Sergio Medina (Presidente de la Liga de Beisbol Estatal) diera a Guadalupe Montes, pupilo del empresario radiofónico Israel Beltrán Montes, Lic. Alvarado y de los Presidentes municipales de Guerrero y de Bocoyna, entre otros.


Hasta antes de esta llamada recibida aparentemente la tarde de este martes, la posición del Presidente Municipal de Cuauhtémoc era de no apoyar económicamente el proyecto de Lupillo Montes y con ello sentenciar el camino de los Manzaneros de Cuauhtémoc que dependen en su amplia proporción del dinero que reciben del municipio y que en su última edición fue de casi medio millón de pesos.


Los argumentos ofrecidos por el Presidente de Cuauhtémoc a definirse por el Rocky Ordoñez, fue que cuando éste fue Presidente de la VI Zona, se entregó el equipo sin un déficit económico y llegado hasta los cuartos de final, situación que dijo, dista mucho de los resultados mostrados por Lupillo Montes.


Así, esta llamada que da una oportunidad al Rocky Ordoñez de poder comandar el béisbol en Cuauhtémoc, definirá el apoyo del Gobierno Municipal a un proyecto que se dijo por el propio alcalde, parece ya arreglado por Sergio Medina para que resulte Campeón el mejor postor.

 
 
 

Comments


Siguenos en Facebook
  • Facebook Basic Square
© Todos los derechos reservados
bottom of page