top of page

DESANIMO POR DEPORTISTA DEL AÑO EN CUAUHTEMOC

  • Writer: Administrador
    Administrador
  • Apr 11, 2016
  • 1 min read


El máximo galardón en el municipio al deporte, el Cuauhtémoc de Oro, tiene ya, sin haber terminado el periodo de registro, ilustres figuras del deporte local que desaniman a otros aspirantes al premio, a registrarse por ver en el evento, un protocolo en donde los grandes deportistas del municipio repiten triunfo.


Ashley Arana, Federico González, Paulina Ochoa y Fabiola Vidriezcas, son los nombres que algunos de nuestros lectores han comentado como los perpetuos en el premio local que por su sobresaliente carrera deportiva por año, dejan fuera a otras figuras que desisten en competir en el Premio al Deportista del año.


El paso de cada uno de los perpetuos es por demás sobresaliente, superan la actuación promedio de sus competidores, y les han permitido conseguir triunfos a nivel nacional e internacional que dificultan más la decisión de los cronistas deportivos por definir a un ganador para que el evento no se vea predefinido o resuelto antes de que comience.


Sin embargo, el evento tiene en la definición de los premios por categoría, una oportunidad para premiar a cada una de las 27 disciplinas que se registran año con año, aunque esto no les reditúe en la beca de 1 mil 500 pesos por mes al Cuauhtémoc de Oro, 1 mil 250 pesos por mes al Cuauhtémoc de Plata y a los 1 mil pesos mensuales al Cuauhtémoc de Bronce.


Así, con este tipo de controversias, se demuestra por un lado el excelente nivel deportivo de los deportistas cuauhtemenses y el ánimo de otros aspirantes a poder figurar en este evento.

 
 
 

Comments


Siguenos en Facebook
  • Facebook Basic Square
© Todos los derechos reservados
bottom of page