Trabajará Beto Pérez en reactivación del Implan
- Administrador
- May 13, 2016
- 2 min read

A partir del 6 de junio, ya como presidente municipal electo, Beto Pérez Holguín, comenzará a trabajar en el proyecto del Instituto Municipal de Planeación (Implan), para reactivarlo lo antes posible, sin embargo primero tendrá que actualizarse el Plan Director Urbano, pues el existente data del 2008.
Así lo manifestó el candidato de Acción Nacional por la Alcaldía, en entrevista en Hits 98.3, en donde expuso que un aspecto que también requiere trabajarse de manera urgente, es una reingeniería administrativa.
“Sabemos que dos años no alcanzan para eso, pero sí tenemos que voltear a ver la Dirección de Servicios Públicos Municipales, por ejemplo, pues hay más de 130 parques en la ciudad que requieren atención, y es imposible hacerlo con 24 o 26 personas”, subrayó el también exfuncionario municipal.
El objetivo de Beto es encabezar una administración pública eficiente. El Implan es necesario para una planeación y construcción ordenada de la infraestructura de Cuauhtémoc, en el que expertos generen proyectos que den bienestar a la sociedad a corto, mediano y largo plazo.
El Implan además es una demanda de las más de cien organizaciones que integran Cuauhtémoc Unido, quienes incluso han hecho estudios por largo tiempo para determinar las necesidades en obras que son trascendentes para un mejor desarrollo de la ciudad, y que el Candidato del PAN considerará.
En entrevista, Pérez Holguín expresó que su plan de gobierno es para los dos años de administración, tiempo en el que pondrá el empeño necesario para si la ciudadanía lo quiere, ser reelecto.
Luego de esta entrevista, los candidatos albiazules se dirigieron a hacer su recorrido diario en las colonias, a donde Beto, Javier Malaxechevarría, candidato a Diputado por el Distrito 14, y Boni Ordóñez, candidata a Síndica, llegan en promedio a 200 hogares cada día. En esta ocasión visitaron a los vecinos de la colonia República y por la noche sostuvieron una reunión con integrantes del Club 20-30.
Comentarios