LA REVERSA TAMBIÉN ES CAMBIO, PERO NO ES OPCIÓN PARA CHIHUAHUA: ENRIQUE SERRANO
- Administrador
- Jun 1, 2016
- 2 min read

El candidato del PRI al Gobierno del Estado, Enrique Serrano, hizo un nuevo llamado a la ciudadanía para que lo apoyen con su voto el próximo domingo 5 de junio e insistió en que no hay tiempo para experimentos ni espacio para aquellos que promueven la reversa como opción de cambio para Chihuahua.
Aseguró que lo que hoy conviene a Chihuahua es votar por un candidato tanto con experiencia como con conocimientos para gobernar y ponerse al frente de las acciones que permitan llevar al estado a una nueva etapa de más empleo y mejores salarios para todos, un verdadero desarrollo en beneficio de las familias.
En entrevista con medios de comunicación, el candidato de la coalición PRI, PVEM, PT y PANAL, insistió en que se encuentra listo para ejercer con responsabilidad la gubernatura y poner en marcha de inmediato los compromisos que asumió a lo largo de su campaña por los 67 municipios del estado.
Son propuestas que he recogido y que he plasmado en compromisos que incluye mi Plan de Gobierno que hace unos días presenté a la opinión pública y cuya ejecución depende del apoyo que la ciudadanía me otorgue con su voto este 5 de junio, agregó.
Durante la campaña y a pesar de los reiterados ataques de sus contrincantes, indicó que ha mantenido la convicción de sus propuestas para solucionar los problemas que hoy se tienen en Chihuahua y que requieren atención inmediata. He encabezado una campaña de propuestas sin calificativos ni en guerra sucia en que si están inmersos mis oponentes.
La próxima gubernatura tendrá una duración de 4 años 11 meses y como lo he reiterado no hay tiempo que perder en experimentos ni en distracciones de pugnas políticas. Hay que ponernos a trabajar de inmediato porque así lo exigen los chihuahuenses y eso es lo que voy a hacer, agregó el abanderado priista.
Por ello, reiteró que la bandera de cambio que promueve la oposición no es opción, aunque la reversa también sea cambio, pero en este caso Chihuahua no quiere, no debe volver al pasado de la violencia, de la inseguridad y de la parálisis económica. Tenemos que ir hacia adelante y yo lo que ofrezco es el camino más seguro para avanzar, concluyó.
Comments